ANA VALIENTE

ATENCIÓN PERSONALIZADA

HABLEMOS

¡HOLA! SOY ANA VALIENTE

¡HOLA! SOY

ANA VALIENTE

Soy psicóloga Sanitaria con doble mención en psicología clínica y Psicología de las Organizaciones y Recursos Humanos. Habilitada para el ejercicio de la actividad sanitaria.

Con Nº de Colegiado M33876

Se presentan momentos en nuestra vida en que necesitamos resolver y superar conflictos y dificultades que surgen en el día a día. Síntomas que podemos arrastrar desde hace tiempo o que quizás han aparecido de forma inesperada.

Empezamos a tener problemas para dormir, no sabemos exactamente que nos sucede pero no estamos felices, sentimos que algo no funciona. En ocasiones un halo de oscuridad empieza a perseguirnos y aunque sabemos que no tenemos motivos para que nos acompañe, es difícil desprendernos de todas estas raras sensaciones.

Empezamos a escuchar de las personas allegadas que lo que nos pasa es que tenemos ansiedad o depresión desde que nos duele la cabeza, nos cuesta respirar, tenemos ganas de llorar, etc.

 QUIERO QUE COMPRUEBES  POR TI MISM@ CÓMO PUEDO AYUDARTE

Seguro que has oído estas expresiones que se utilizan últimamente muy a la ligera en diferentes ocasiones. Yo no necesito un psicólogo, hablo con mis amigos y me empiezo a sentir mejor.

Y cuando llegamos a casa, cuando llega el silencio de todas las actividades que realizamos y empieza a hablar nuestro yo más íntimo, es entonces cuando nuestras inquietudes y miedos se hacen más presentes, más reales.

Y ¡Cuándo encima parece que no tenemos razones para sentirnos así! ¿Qué ocurre cuando no paramos de decirnos a nosotros mismos que no tenemos motivos para pensar lo que estamos pensando?, ¿Por qué yo?, ¿Por qué a mí?

En principio el motivo aparente por el que puedas estar buscando respuestas a tu malestar puede estar relacionado con el trabajo, con tu pareja (o la falta de esta figura), los hijos, tu vida sexual, miedos, falta de motivación para seguir realizando las actividades que te gustaban hacer, etc.

En consulta encontrarás un espacio seguro en el que mi trabajo será acompañarte y ayudarte para que llegues a estar donde quieras estar, exploraremos qué es lo que quieres y necesitas e intentaremos superar las dificultades por las que estás atravesando en estos momentos.

Actualmente han aumentado las consultas online. Desde que empezó la Pandemia del Covid19 , me planteé la necesidad de poder seguir al lado de los pacientes incluso en momentos tan complicados y cambiantes. Así que me subí definitivamente al tren de las “TERAPIAS ONLINE”.

Muy sorprendida y contenta al ir comprobando que este recurso nos ayuda a poder continuar el camino juntos, sin tener que renunciar a todo el trabajo que llevábamos hecho hasta  el comienzo de la pandemia. Juntos contra viento y marea.

¿Alguna vez has pasado por momentos en los que la tristeza se apropia de tu día a día?  ¿Has tenido la sensación de que el miedo y la ansiedad quieren y pretenden instaurarse en tu vida? Los conflictos de pareja, con los hijos, ¿y en el trabajo? ¿Cuántos de nosotros nos sentimos o hemos sentido poco valorados en nuestros trabajos?

Tenemos amigos y familiares que nos apoyan cuando les necesitamos, sin embargo, no logramos que este malestar que sentimos desaparezca.

ANA VALIENTE

Si estas decidid@ a cambiar tu estilo de vida, rellena este formulario y prometo responderte en brevedad.

ENCUÉNTRAME EN

  

@anavalientepsicologiaonline

INFORMACIÓN

(+34) 678 50 09 16

abfvlg@gmail.com

Abrir chat